SILLAS SALVAESCALERAS
Instalación limpia y rápida que se realiza en solo una mañana
Si las escaleras le suponen un problema y le cuesta subir y bajar los escalones, la instalación de una silla elevadora es la solución de accesibilidad más económica y rápida, ya que no requiere obras.
La silla elevadora le permitirá disfrutar de nuevo de todo su hogar con seguridad y comodidad sin necesidad de parar sus actividades diarias. Se sentirá seguro en casa y su familia estará más tranquila. Volverá a ser independiente evitando el riesgo a una caída.
La silla salvaescaleras mejorará su calidad de vida.
Las sillas salvaescaleras pueden instalarse en cualquier tipo de escalera, , tanto en interior como en el exterior de la vivienda. La instalación no requiere obras, ya que el raíl se fija a los peldaños (no a la pared) de forma discreta y segura. Son resistentes, duraderas y muy seguras. Cuentan con múltiples dispositivos de protección (cinturón de seguridad, reposapiés antideslizante, detectores de obstáculos en la escalera…).
La silla salvaescaleras le proporcionará gran movilidad en su hogar.
Cómodas, seguras y fáciles de manejar.
Las sillas cuentan con un asiento de gran confort, sistemas de seguridad ante obstáculos en el trayecto, baterías autónomas que permiten utilizar el salvaescaleras incluso ante un caso de corte del suministro eléctrico, un sencillo mando de subida y bajada y, además, ocupan muy poco espacio ya que se pliegan para dejar el paso libre en la escalera.
Se adaptan a cualquier escalera
Las sillas salvaescaleras de IMCALIFT permiten hacer accesibles todo tipo de escaleras, ya que se adaptan a escaleras muy estrechas, rectas o con múltiples giros (escaleras de caracol), curvas invertidas y cambios de pendiente.
Instalación sin obras. Montaje en 1 día
No es necesario realizar ninguna obra para su instalación ni solicitar ningún permiso o licencia. Los técnicos altamente cualificados de Imcalift realizan un montaje impecable en un sólo día.
Precio económico, soluciones para todos los bolsillos.
Imcalift ofrece sillas salvaescaleras desde 1.995 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta sus ventajas y cómo mejoran la calidad de vida.
Modelos de silla salvaescaleras disponibles para tramos rectos o curvos y para instalaciones tanto internas como externas a la casa.
Modelos de sillas curvas
LAS MEJORES SILLAS SALVAESCALERAS PARA HOGAR EMPRESA LOCAL
Texto – pendiente indicar plantilla donde se encuentra este tipo de bloque
En Imcalift somos especialistas en sistemas de elevación desde hace más de 20 años. Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución de accesibilidad al mejor precio. Nuestros técnicos son profesionales altamente cualificados. Contamos con un servicio postventa impecable.
¡¡Estaremos encantados de contar con su negocio en nuestra red de colaboradores!!