Sillas salvaescaleras


La silla salvaescaleras le proporcionará gran movilidad en su hogar.

Cómodas, seguras y fáciles de manejar.
Las sillas cuentan con un asiento de gran confort, sistemas de seguridad ante obstáculos en el trayecto, baterías autónomas que permiten utilizar el salvaescaleras incluso ante un caso de corte del suministro eléctrico, un sencillo mando de subida y bajada y, además, ocupan muy poco espacio ya que se pliegan para dejar el paso libre en la escalera.

Se adaptan a cualquier escalera
Las sillas salvaescaleras de IMCALIFT permiten hacer accesibles todo tipo de escaleras, ya que se adaptan a escaleras muy estrechas, rectas o con múltiples giros (escaleras de caracol), curvas invertidas y cambios de pendiente.

Instalación sin obras. Montaje en 1 día
No es necesario realizar ninguna obra para su instalación ni solicitar ningún permiso o licencia. Los técnicos altamente cualificados de Imcalift realizan un montaje impecable en un sólo día.

Precio económico, soluciones para todos los bolsillos.
Imcalift ofrece sillas salvaescaleras desde 1.995 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta sus ventajas y cómo mejoran la calidad de vida.

Modelos de silla salvaescaleras disponibles para tramos rectos o curvos y para instalaciones tanto internas como externas a la casa.

sillas salvaescaleras

SILLAS SALVAESCALERAS RECTAS

PARA ESCALERAS CON UN SOLO TRAMO RECTO

HOMEGLIDE

La silla salvaescaleras Homeglide, cuenta con un diseño sencillo, robusto y ergonómico. Es un salvaescaleras muy resistente y duradero con un precio muy económico. Fácil manejo.
Su uso le permitirá disfrutar de una vida activa e independiente en su hogar.

silla salvaescaleras exterior Imca

EXTERIOR

La silla salvaescaleras para exterior ha sido diseñada para escaleras rectas situadas a la intemperie (jardín, acceso a vivienda…) . Disfrutará de una silla subeescaleras en cualquier momento del año, gracias a sus materiales de calidad, resistencia y durabilidad.

silla salvaescaleras Perch - Imca elevavion

PERCH

Perch es la única silla que no requiere ir totalmente sentado, sino reposado en el asiento elevado. Esta silla salvaescaleras es la solución ideal para personas con dificultad para sentarse y levantarse, ya que permite ir de pie o simplemente apoyado en el asiento.

SILLAS SALVAESCALERAS CURVAS

PARA ESCALERAS CON CURVAS, GIROS O CAMBIOS DE PENDIENTES

FLOW 2A

Flow 2A es una silla salvaescaleras elegante, cómoda y muy versátil, que se adapta a todas las escaleras, incluso a las más complejas, angostas y con las esquinas más pronunciadas. Dispone de un sistema giratorio eléctrico único y cuenta con motor ecológico silencioso.

ACORN 180

La silla elevadora Acorn 180 se adapta prácticamente a cualquier escalera de recorrido curvo. Su riel fino y de diseño atractivo se instala en las mismas escaleras. Le proporcionará un transporte cómodo y silencioso gracias a su mecanismo de arranque y parada suaves.

SILLA ACUÁTICA

La solución de accesibilidad para piscinas y Spa. Los ascensores Acuáticos son sillas elevadoras de alta calidad, resistencia y diseño destinadas a posibilitar el acceso a las piscinas a todas las personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas.

Últimos proyectos


Esta es una muestra de los últimos proyectos realizados por IMCA

Cómo comprar un producto de IMCALIFT

Cómo contactar

elevadores imcalift

Responsable IMCA LIFT ELEVACIÓN
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.