Salvaescaleras verticales de corto recorrido 


Los Salvaescaleras Verticales salvan desniveles hasta 3 metros de altura, por lo que son ideales para sortear barreras arquitectónicas entre dos plantas, tanto en edificios públicos como privados.
Ideal para portales, viviendas, edificios, locales comerciales…
Se instalan fuera de la escalera, por lo que la escalera puede usarse de modo independiente mientras se utiliza el elevador.
Elevador de media cabina.
Estos elevadores de desplazamiento vertical incluyen un habitáculo de cabina abierta. Cuando la situación lo requiere, se instala un cerramiento de estructura perimetral a lo largo del recorrido.
Gran capacidad de carga.
Los salvaescaleras verticales tienen una gran capacidad de carga (hasta 300 kg.) y permiten su uso a varias personas o a una persona en silla de ruedas con acompañante, siempre en función de las dimensiones de la cabina.
Versátiles en cuanto a medidas y terminaciones.
Permiten instalaciones interiores y exteriores y requieren un bajo mantenimiento. Su gran variedad de opciones de configuración permite instalarlos prácticamente en cualquier hueco y espacio. Además, disponen de pulsadores en cada parada para poder llamarlos.
Instalación rápida, con o sin obra.
La instalación es sencilla. En muchas ocasiones, si el espacio lo permite, no requiere obras.
Además, en lugar de realizar un foso puede colocarse una rampa automatizada. En otros casos es necesario reducir el tamaño de la escalera para su instalación, con una obra sencilla.

SALVAESCALERAS VERTICAL

ELEVADORES PARA SALVAR DESNIVELES HASTA 3 METROS.

FLEXSTEP

Flex Step es una escalera que se convierte en un elevador vertical. Combina escalera y plataforma salvaescaleras de forma óptima en un solo producto. FlexStep es la mejor solución para ahorrar el espacio y con un elegante diseño.

HDP1

La plataforma vertical HDP1 es un elevador de alta calidad, resistente y duradero que permite salvar un desnivel máximo de hasta 3 metros con una carga máxima de 300 kg. Si se requiere, se instala un cerramiento de estructura perimetral a lo largo del recorrido.

HDPV

El salvaescaleras vertical HDPV supone una económica opción para la eliminación de barreras arquitectónicas mediante desplazamiento vertical. No es necesaria la realización de foso gracias a su rampa automatizada solidaria a los brazos de protección.

LIFTBOY

Liftboy es un salvaescaleras vertical portátil que permite a los usuarios de sillas de ruedas y las personas con movilidad reducida salvar alturas de hasta 83 cm. Permite su uso en interiores y en exteriores y se puede mover con facilidad (pesa 70 kg.).

S11

La plataforma elevadora S11 no necesita foso gracias a una rampa incorporada en la plataforma. En caso no se suministre rampa el foso es muy reducido (max. 165 mm) Disponible en 3 tamaños de plataforma y 5 recorridos, hasta un máximo de 2990 mm.

STEPPY

El salvaescaleras vertical Steppy es extremadamente versátil, gracias a sus diferentes configuraciones, que permiten alcanzar desniveles de hasta 2 metros. Su diseño es adecuado para exteriores. Máxima estabilidad y confort.

Últimos proyectos


Esta es una muestra de los últimos proyectos realizados por IMCA

Cómo comprar un producto de IMCALIFT

Cómo contactar

elevadores imcalift

Responsable IMCA LIFT ELEVACIÓN
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.