Plataforma salvaescaleras


Las plataformas salvaescaleras facilitan la subida y bajada de escaleras a personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas.
– Instalación sobre la escalera (interior o exterior), sin obras.
No requieren obras, el raíl se fija a los escalones, por lo que su montaje es rápido y limpio.
Además, son muy versátiles, ya que permiten su instalación sobre casi cualquier tipo de escalera (recta o curva, interior o exterior). En los modelos aptos para instalaciones externas queda garantizada su máxima duración y las mejores prestaciones incluso en condiciones climáticas adversas.
Distintos tamaños disponibles.
Ofrecen diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades, incluso permiten la posibilidad de un embarque lateral en caso de falta de espacio.
– Resistentes y funcionales. Máxima seguridad.
Su seguridad es máxima, gracias a dispositivos que detienen la plataforma ante cualquier obstáculo que encuentre en su camino. Para facilitar su utilización a los usuarios, los brazos de protección cuentan con un plegado automático.
Baterías recargables que permiten su uso incluso ante un corte de corriente eléctrica.
Modelos de plataformas salvaescaleras disponibles para tramos rectos o curvos y para instalaciones tanto internas como externas.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS

PLATAFORMA PARA SUBIR Y BAJAR ESCALERAS CON SILLA DE RUEDAS

LOGIC - SLIM

Slim y Logic son plataformas salvaescaleras recomendadas para escaleras estrechas. Están consideradas como las más compactas y ligeras del mercado. Ocupan un espacio más reducido que el resto, ya que no llevan el grupo de tracción a bordo de la máquina.

SUPRA - SUPRALINEA

La plataforma salvascaleras SUPRA es una solución de accesibilidad de alta calidad, resistencia y diseño. Dos modelos disponibles: Supra Curva y Supra Línea (para escaleras curvas o rectas), ambas aptas para interior y para exterior y disponibles en varios tamaños.

STEPPER

Stepper es una plataforma salvaescaleras silenciosa y versátil, que se adapta a cualquier recorrido. Destinada al transporte de personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas. Está indicado tanto para escaleras rectas como para escaleras con curvas.

HDPI

La plataforma salvaescaleras HDPI es muy fácil de usar. No es necesaria la realización de foso ya que dispone de una rampa automatizada solidaria a los brazos de protección.
Solo permite su instalación en escaleras de un solo tramo recto.

V64 - V65

Las plataformas salvaescaleras V64 (escaleras tramo recto) y V65 (escaleras de varios tramos o que requieran guía curva) son una solución ideal, práctica, resistente y segura para escaleras de tramo recto o curvo, tanto en instalaciones internas como externas.

Últimos proyectos


Esta es una muestra de los últimos proyectos realizados por IMCA

Cómo comprar un producto de IMCALIFT

Cómo contactar

elevadores imcalift

ResponsableIMCA LIFT ELEVACIÓN
FinalidadPara gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten. Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
LegitimaciónConsentimiento del interesado
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.