Sillas de salvaescalera


La silla salvaescaleras le proporciona gran movilidad doméstica. Disponible para tramos rectos o curvos y para instalaciones tanto internas como externas a la casa.

Instalación de sillas salvaescaleras

Tenemos 20 años de experiencia en la instalación de sillas salvaescaleras y todo tipo de aparatos dirigidos a ayudar a que aquellas personas con movilidad reducida puedan hacer de su mundo algo más accesible. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, el número de personas con discapacidad que afecta a sus habilidades motoras es, en España, de 3,8 millones de personas. En este sentido, las escaleras, altillos o descansillos de viviendas, comunidades de propietarios u oficinas pueden convertirse en auténticas carreras de obstáculos para esta gran parte de la población. Nuestra extensa red comercial, repartida por toda España, nos permite ofrecer a los clientes una asistencia completa e integral, con la máxima agilidad. Realizamos nuestros proyectos de instalación en todo el territorio nacional.

sillas salvaescaleras

 

sillas salvaescaleras Imca

HOMEGLIDE

Homeglide: una silla salvaescaleras de alta fiabilidad y calidad.
La silla salvaescaleras HomeGlide es un producto de alta calidad y ha sido diseñada para ser muy resistente y duradera.
Su manejo es muy sencillo, gracias a un mando de pulsación constante. Únicamente deberá tenerlo pulsado para moverse.
Dispone de mando a distancia que permite llamar a la silla salvaescaleras Homeglide al piso deseado.
Su tecnología de raíl permite colocar una bisagra para las ocasiones en las que se bloquea una puerta o exista un obstáculo.
Su reposapiés queda muy pegado al suelo para permitir un fácil acceso, sin crear escalones.

silla salvaescaleras exterior Imca

EXTERIOR

Silla salvaescaleras para exterior (jardín, acceso a vivienda…)
La silla exterior es una silla salvaescaleras diseñada para escaleras rectas situadas a la intemperie.
Fabricada con materiales de calidad y durabilidad; resistentes a los rayos ultravioleta, a los cambios climáticos, al viento, etc. Además, esta silla cuenta con una funda protectora que la resguarda cuando no está en uso.
Sólo requiere la instalación de un carril, lo cual ahorra mucho espacio en su escalera. Además, esta silla salvaescaleras compacta dispone de apoyabrazos, reposapiés y asiento plegables, que permiten a otras personas utilizar la escalera con normalidad.
El asiento giratorio de la silla salvaescaleras exterior es muy importante, ya que permite al usuario subir y bajar de la silla sin doblar el cuerpo. Una vez girado, dispone de una base estable para poder bajar de la silla cuando llegue al final de la escalera.

silla salvaescaleras Perch - Imca elevavion

PERCH

Perch: única silla que no requiere ir totalmente sentado, sino reposado en el asiento elevado
Esta silla salvaescaleras es la solución ideal para personas con dificultad para sentarse y levantarse, ya que de este modo se desplazarán por la escalera en posición de reposo, sin doblar las rodillas.
Esta silla elevadora sólo requiere la instalación de un carril o raíl, por lo que apenas ocupa espacio en su escalera y permite a otras personas utilizar la escalera con normalidad.
Ofrece un desplazamiento suave; nunca realiza movimientos bruscos. Arranca y frena con tanta delicadeza que el usuario de la silla a penas lo notará.
Ha sido diseñada y fabricada con las máximas medidas de seguridad por ingenieros europeos altamente cualificados. Incluye sensores de presión y detección de obstáculos y controles de dirección.

FLOW II

Flow 2: una silla salvaescaleras ideal para escaleras curvas La silla salvaescaleras Flow se adapta a todas las escaleras, incluso a las escaleras más complejas, más angostas y con las esquinas más pronunciadas. Es muy versátil gracias a su sistema giratorio eléctrico único, por lo que puede utilizarse en escaleras de solo 61 cm. de ancho. Su desplazamiento es muy cómodo, gracias a su línea de asientos confortables, que se adaptan ergonómicamente al usuario. Incluyen reposabrazos y cinturón de seguridad. Sus dimensiones son reducidas y es muy discreta. Dispone de un raíl único de máxima estabilidad. Diseño estético: la Flow está diseñada para integrarse en la casa, no sólo como producto de movilidad, y el usuario puede elegir el modelo que más le guste entre seis colores en vinilo y cuatro colores adicionales en tela

BISON

Bison: una de las sillas salvaescaleras más vendidas en el mundo
La silla elevadora Bison se adapta prácticamente a cualquier escalera de recorrido curvo. Su riel fino y de diseño atractivo se instala en las mismas escaleras.
Con un mecanismo incorporado de arranque y parada suaves, la silla salvaescaleras Bison le proporciona un transporte cómodo, suave y silencioso en todo momento.
Puede estar seguro de que su silla salvaescaleras siempre estará lista para usarla gracias a su baterías recargables integradas, incluso en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico.
El reposapiés de la Bison está muy cerca del suelo y entre ambos no media ningún escalón por lo que permite un fácil acceso.
Sus características unidas a su económico precio la convierten en una de las sillas salvaescaleras más vendidas en el mundo.

Últimos proyectos


Esta es una muestra de los últimos proyectos realizados por IMCA

Cómo comprar un producto de IMCALIFT

Cómo contactar

Información básica sobre protección de datos:

Responsable IMCA LIFT ELEVACIÓN
Finalidad Para gestionar la lista de suscripciones. Prestar la información o servicios que nos soliciten.
Enviar boletines, promociones y ofertas especiales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Bloque de texto final

Nos encargamos del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de una amplia gama de elevadores destinados a mejorar la accesibilidad y favorecer la movilidad en el hogar, en comercios, oficinas, hostelería e industrias.

Nuestra amplia trayectoria en el sector de la elevación nos permite brindar un completo asesoramiento totalmente personalizado, en el que se realiza un estudio y una visita sin ningún tipo de compromiso, así como desarrollar elevadores a medida que se adapten a las necesidades de movilidad y desplazamiento requeridos en cada caso particular.

Todos nuestros sistemas de elevación se fabrican con acabados de alta calidad, disponen del marcado CE Europeo, certificados de garantía de hasta 3 años y se comercializan a un coste altamente competitivo.