Ascensores para unifamiliares


Mediante la instalación de un ascensor, en Imcalift contribuimos a crear entornos accesibles para todos, sin obstáculos que limiten nuestros movimientos y desplazamientos por las distintas plantas del edificio.

Silencioso y Suave deslizamiento.
En Imcalift diseñamos ascensores para unifamiliares en los que sus usuarios viajen cómodamente, disfrutando de un suave y seguro desplazamiento, sin ruidos, gracias a su deslizamiento silencioso, con arranques y paradas progresivos.

Al fabricar a medida, la cabina es mayor.
La fabricación a medida de los ascensores nos permite aprovechar al máximo el espacio disponible y configurar cabinas con las mayores dimensiones posibles. Nos adaptamos también a dimensiones reducidas de hueco.

Diseñados con la máxima tecnología.
Los ascensores de IMCALIFT son diseñados con la tecnología europea más innovadora y se fabrican en base a la norma CE, que les otorga una garantía y seguridad High Quality.

Gran fiabilidad y alta calidad.
Los ascensores y elevadores de Imcalift están fabricados y diseñados para soportar largas jornadas de actividad con elevados niveles de tráfico. Todos sus componentes son de máxima calidad.

ASCENSOR – ELEVADOR

FABRICACIÓN A MEDIDA, CONSULTA NUESTROS DISTINTOS MODELOS

elevador vertical

ASCENSOR UNIFAMILIAR

Ascensor de baja velocidad CELSUS. Disponible en dos modelos: Eléctrico e Hidráulico. El ascensor doméstico Celsus se fabrica a medida y se adapta al espacio disponible en la vivienda a un precio muy asequible. Ideal para solucionar problemas de movilidad en viviendas de varios pisos.

elevador unifamiliar

ASCENSOR RESIDENCIAL

Los ascensores de Imcalift se diseñan y fabrican a medida con la más alta tecnología. Se caracterizan por su gran fiabilidad. Su relación calidad-precio es incomparable. Disponibles distintos modelos: Ascensor Eléctrico Gearless y Ascensor Hidráulico.

Últimos proyectos


Esta es una muestra de los últimos proyectos realizados por IMCA

Cómo comprar un producto de IMCALIFT

Cómo contactar

elevadores imcalift

Información Básica Protección Datos. Responsable del tratamiento: LIFT ELEVATORS IMCA, S.L. Finalidad: contacto con las personas interesadas y atender la solicitud de presupuestos. Derechos: acceso, rectificación, supresión. Mas información, consulta nuestra Política de Protección de datos