Los elevadores verticales son unos aliados fundamentales para las personas con problemas de movilidad. Estos dispositivos permiten a estos usuarios con necesidades especiales tener autonomía para desplazarse dentro de su domicilio, un comercio o una oficina. Hoy en día, existen dispositivos que incorporan numerosos adelantos tecnológicos, con lo que el desarrollo de las actividades diarias es muy sencillo. Estos equipos cuentan con las máximas garantías de seguridad, por lo que son totalmente fiables. Los elevadores son sometidos a duras pruebas de resistencia para asegurar que cumplen todos los requisitos que establece la normativa vigente.

 

El confort es un factor muy importante de estos dispositivos. Y es que los equipamientos más modernos son totalmente silenciosos. Se deslizan con suavidad y no provocan molestas vibraciones. La economía del espacio es un aspecto relevante en casi todas las viviendas o espacios de trabajo. Por este motivo, la mayoría de los modelos ocupan sólo la superficie indispensable para asegurar la comodidad y la seguridad de las personas que los utilizan.

 

Gracias a las innovaciones logradas en los últimos años, en el mercado ya existen elevadores con un consumo eléctrico bastante reducido. De hecho, en Imca Lift disponemos de modelos ecológicos, como el EcoVimec E10, un aparato respetuoso con el medio ambiente porque no emplea aceite hidráulico. Además de atender a la funcionalidad, estos dispositivos no dejan de lado la estética. Normalmente, los elevadores ofrecen diferentes opciones de personalización para adaptar su acabado a la vivienda o al comercio en el que se ubique.

 

Así, es posible elegir los revestimientos de las paredes, el suelo y la iluminación, entre otros aspectos. Además, estos equipos no suelen entrañar medidas de instalación demasiado complejas, con lo que se simplifica la operativa. Los elevadores verticales aportan un mayor valor al inmueble en el que se ubican, por lo que no sólo suponen una inversión en confort, sino también patrimonial.

 

Los elevadores verticales pueden instalarse no sólo en interiores. Existe una amplia gama de dispositivos adecuados para su instalación al aire libre. En Imca Lift le ofrecemos asesoramiento profesional para ayudarle a elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.