En Imca Lift somos especialistas en soluciones de accesibilidad (elevadores, ascensores, salvaescaleras, plataformas elevadoras…), y en sistemas de elevación industrial (montacargas, montaplatos, mesas elevadoras..). Nuestra dilatada experiencia en el sector de más de 20 años, nos permite ofrecer la respuesta más satisfactoria posible a nuestros clientes siempre con artículos de alta calidad, tanto para las grandes empresas y los comercios como para las viviendas particulares.

 Nuestra política de precios está dirigida a todo tipo de bolsillos, puesto que las tarifas de nuestros productos son muy competitivas al comercializar una amplia gama de modelos. Sabemos que este tipo de equipos, especialmente los que pertenecen a la línea de accesibilidad, por sus propias características, son de vital importancia para las personas que los demandan y por ello siempre realizamos promociones y favorecemos la financiación.

En materia de accesibilidad, contamos con una amplia gama de productos destinados a salvar las barreras arquitectónicas. Entre los artículos más demandados por las personas que depositan su confianza en Imca Lift podemos destacar las sillas salvaescaleras que se pueden instalar en todas las viviendas, los ascensores para casas unifamiliares y las plataformas salvaescaleras para comercios y edificios públicos.

Además de los productos para mejorar la accesibilidad, contamos con un extenso catálogo de plataformas elevadoras especialmente diseñadas para su uso profesional por empresas de hostelería, industrias…. Es el caso de los montaplatos, herramientas indispensables para los bares y los restaurantes, ya que les permiten agilizar el trabajo en gran medida. Los montacargas industriales, las mesas elevadoras y los montacoches son otros productos muy utilizados en el área empresarial.

En Imca Lift sumamos más de 20 años de experiencia en el sector de la accesibilidad y los sistemas de elevación. Además, nuestro equipo está especializado en la eliminación de barreras arquitectónicas. Para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, sólo trabajamos con productos de la máxima calidad, que dispongan de los certificados que exige la normativa vigente. Entre las virtudes de nuestra empresa, podemos mencionar que damos una respuesta ágil y eficaz, gracias a la extensa red comercial de la que disponemos.

Como expertos en salvaescaleras y elevadores, garantizamos la seguridad y efectividad de los sistemas que comercializamos. Asimismo, cumplimos los plazos de entrega establecidos. Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta primordial.