En IMCALIFT tenemos una gran gama de productos que nos permite asesorarle sobre la solución de accesibilidad o salvaescaleras que mejor se adapta a las necesidades y barreras arquitectónicas de su caso concreto. Por ejemplo, para quienes no desean hacer obras por las molestias que ocasionan, ni tener una instalación fija porque prefieren una solución de accesibilidad que sea transportable y pueda utilizarse en varias escaleras, Liftboy es el sistema que mejor se ajusta. Como empresa especializada en solucionar problemas de accesibilidad, sabemos de primera mano que estos dispositivos son una alternativa idónea para salvar el obstáculo que suponen los peldaños.

El elevador Liftboy, es un dispositivo dotado con todas las prestaciones necesarias para facilitar el tránsito de los usuarios de sillas de ruedas y de aquellas personas que tengan problemas de movilidad. Este elevador portátil permite salvar alturas de hasta 83 centímetros, con lo que su utilidad es máxima.

Además, puede transportarse fácilmente, por lo que ofrece la posibilidad de ubicarlo en el lugar que se necesario sin tener que realizar complejas operaciones de montaje. Y es que tan sólo persa 70 kilos. Es, por tanto, una solución perfecta en aquellas situaciones en las que se necesite con urgencia un elevador. Asimismo, el Liftboy puede emplearse tanto en el interior de un inmueble como en el exterior, ya que los materiales con los que está confeccionado este modelo son muy resistentes. De este modo, su gran durabilidad está asegurada.

El funcionamiento de este mecanismo es muy sencillo. Un mando conectado por un cable en espiral permite el control de la plataforma elevadora. Para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios, este dispositivo puede anclarse en las barandillas. El movimiento se realiza gracias a un motor de 24-V que se conecta a un transformador, primero, y luego a un enchufe convencional.

La rampa, manual o automática, posibilita que el acceso de las personas con movilidad reducida a la plataforma sea muy fácil. Como medidas de seguridad, incorpora una superficie antideslizante y bordes y barandillas de protección. En ImcaLift Elevación, como expertos en salvaescaleras y otros productos de accesibilidad, recomendamos este producto por su eficacia y comodidad.